miércoles, 6 de octubre de 2010

Canarias emprende, por Luis Camacho

Hola a todos:

Os remito el mail que me ha enviado Don Luis Camacho, consultor y asesor de Mk en la red para que entre todos podamos difundir el mensaje de crear empresas en red, y sobre todo, crear redes entre empresas y colaboraciones mutuas.

Si queréis más información poneros en contacto conmigo o con Luis en luis.camacho@luiscamacho.es


TURISMO Y TECNOLOGÍA

Hola Jorge Santana:

Me dirijo a ti aprovechando nuestra relación y nuestra común vinculación con Canarias.

Y la razón de este correo es pedir tu colaboración para que me ayudes a divulgar el proyecto CANARIAS EMPRENDE, del cual ya hablé en el teleseminario del lunes pasado.

Se trata de un proyecto con un profundo calado social, ya que su objetivo es ayudar a tantos canarios que no encuentran salidas profesionales debido al tremendo paro existente y a la crisis económica en que vivimos, para que encuentren una forma de ganarse la vida a través de Internet enseñándoles y ayudándoles a montar sus negocios virtuales.

No sé si has tenido la oportunidad de darle un vistazo a la web en www.canariasemprende.com, pero como verás está completamente operativa.

Ahora lo importante es "correr la voz", poner en marcha el "boca a boca", divulgar por todos los medios posibles la existencia del proyecto CANARIAS EMPRENDE, y que la gente se entere de que desde ahí y en colaboración con el CLUB EMPRENDEDORES, www.club-emprendedores.com, apoyamos a los canarios, sin importarnos su edad, conocimientos o experiencia, ayudándoles a montar sus negocios en Internet por una cantidad simbólica (desde 0,50 € diarios) o incluso totalmente gratis, ya que cada mes entrego 5 becas para todo un año de formación a las personas que me presenten un proyecto de negocio virtual que tenga viabilidad para convertirse en un negocio rentable en Internet.

Me gustaría llevar el proyecto a los medios de comunicación (prensa, radio e incluso TV) para darle la mayor divulgación posible, y no creo que sea difícil conseguirlo si todos movemos nuestros contactos, amigos, familiares, etc.

Y por supuesto, si hay que hacer presentaciones en persona en cualquier foro u organización ¡pues también estoy dispuesto a hacerlo!

Como tú sabes, yo me manejo muy bien delante de los micrófonos y las cámaras, por lo que no tengo ningún problema en asistir a cualquier medio que me quiera abrir las puertas para hablar del proyecto.

Se trata de una iniciativa con una gran carga social que solo pretende ayudar a los canarios, y en el que he puesto toda mi ilusión, por eso quiero contar con tu ayuda, porque estoy seguro de que entre todos podemos hacerlo.

Te doy las gracias por anticipado y te envío un cordial saludo.

Luis Camacho

No hay comentarios: